Hay 'Bogotá Despierta' esta semana: aproveche para hacer compras con descuento

El comercio estará abierto hasta altas horas de la noche y habrá grandes promociones para que haga las compras de Navidad.
Centro comercial Plaza Imperial en Navidad
Crédito: Cortesía

La Navidad es una de las épocas más esperadas del año y ya está a la vuelta de la esquina. Aunque es una fecha de alegría, reuniones familiares y luces, también es el periodo donde más gastamos dinero, por lo que las compras navideñas son quizá de las tareas más estresantes en la temporada decembrina.

Le puede interesar: Black Friday en Colombia: Amazon lanza descuentos del 45%

Muchas personas necesitan hacer las compras, pero no tienen el tiempo y les genera angustia tener que esperar hasta última hora para poder adquirir sus regalos.

Para todos aquellos que no tienen mucho tiempo en horarios normales para hacer las compras, la Alcaldía de Bogotá anunció una nueva jornada de Bogotá Despierta, jornada en la que habrá horario extendido del comercio y también se contarán con muchas promociones.

Detalles de Bogotá Despierta

La Secretaría de Desarrollo Económico invita a la ciudadanía a disfrutar de una nueva jornada de Bogotá Despierta, este sábado 25 de noviembre, cuya temática principal son los descuentos del tradicional Black Weekend.

Durante la jornada participan varios comercios de la ciudad que estarán brindando promociones y descuentos imperdibles para que te animes a conocerlos y comprar en familia o con amigos.

De esta manera, la ciudad operará en esta jornada extendida con énfasis en el polígono establecido como la zona “Bogotá 24 Horas”, definida entre la Zona T, el Parque de la 93 y el Distrito Creativo San Felipe.

Esta nueva edición de Bogotá Despierta se realiza con el objetivo de apoyar la actividad comercial de la ciudad y continuar construyendo una economía nocturna sólida.

"¡Atención! #BlackWeekend se vive con #BogotáDespierta el sábado 25 de noviembre para adelantar la Navidad con descuentos y horarios extendidos", informó la Alcaldía.

Le puede interesar: ¿El dinero compra la felicidad? Estudio responde

Revisa la lista de comercios participantes en: http://bogotadespierta.co

Además, la Alcaldía informó que las próximas jornadas de Bogotá Despierta se llevarán a cabo el 9 de diciembre y del 16 al 23 de diciembre de 2023.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Medicina Legal y Palacio de Justicia de Cali siguen afectados por el terremoto: ¿qué está pasando?

Medicina Legal continúa prestando servicios en carpas tras los daños ocasionados por el terremoto, mientras trabajadores judiciales cuestionan el regreso presencial al Palacio de Justicia de Cali.
Trabajadores de Medicina Legal continúan prestando sus servicios en carpas



De La Espriella anuncia conversaciones con el FMI por crisis fiscal

El presidente afirmó que las finanzas públicas “ya no aguantan más” y que el Estado debe recurrir cada vez más a los mercados nacionales e internacionales para obtener recursos.

La fiscal general de la Nación, Luz Adriana Camargo, cuestionó las dificultades de la Paz Total

La fiscal cuestionó las dificultades de la Paz Total, habló del proceso de Nicolás Petro y reveló que hay indicios que apuntan a disidencias en el caso de Miguel Uribe.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.