¡Baloto cayó en Medellín!

El feliz ganador se lleva 12.500 millones de pesos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Baloto informó que hubo ganador. "#Baloto cayó en #Medellin felicitaciones al nuevo multimillonario. #FelizJueves", informaron a través de Twitter.

Según dio a conocer la empresa de juegos de azar, el feliz ganador reside en la capital antioqueña y ganó con el número 1-5-12-16-27-35. En esta ocasión no se informó en qué lugar se vendió el tiquete.

El 30 de octubre volverá a jugar el Baloto con un acumulado de dos mil millones de pesos. En septiembre pasado, Baloto informó que una persona en Bogotá ganó 63 mil millones de pesos.

En la Panadería Auto Pan, ubicada en la Calle 103 con Carrera 13 de la capital, se vendió entonces el tiquete que convirtió en multimillonario a un nuevo colombiano (consulte aquí más detalles).


Temas relacionados

Guaviare

Siete guerrilleros de alias Iván Mordisco se entregaron al Ejército en el Meta

El Ejército mantiene operativos contra las disidencias de alias Ivan Mordisco en el Meta, Guaviare y Vaupés.
Alias Iván Mordisco, máximo jefe de las disidencias de las Farc.



Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.

Hidroituango ratifica solidez de su sistema de monitoreo 24/7 pese al anuncio de proceso sancionatorio

La empresa no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre los ejes señalados por la ministra Irene Vélez.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera