Autoridades manejan escalofriante hipótesis tras disparos en centro comercial Unicentro

El macabro hecho se registró ante la mirada de cientos de personas que se encontraban en el lugar.
Balacera en Bogotá
Crédito: Balacera en Bogotá

En horas de la tarde de este 14 de mayo, mientras muchas familias se encontraban celebrando el Día de la Madre, en el centro comercial Unicentro, se registró una balacera dentro de uno de los establecimientos, provocando el caos en el lugar.

Según las primeras hipótesis que manejan las autoridades, se trataría de un crimen pasional. Un hombre habría ido a buscar a su novia, una de las trabajadoras de una tienda, le provocó una herida mortal con un arma de fuego y luego el sujeto se habría intentado quitarse la vida.

Gracias a la rápida acción de las autoridades, lograron llevar al hombre a un centro asistencial de manera inmediata, donde luchan los galenos por salvarle la vida.

Lea más: Reportan balacera en el centro comercial Unicentro de Bogotá

En el lugar se encuentra el CTI de la Fiscalía con el fin de realizar el respectivo levantamiento del cuerpo de la mujer, mientras buscan que las personas abandonen el centro comercial.

Por su parte, la alcalde de Bogotá rechazó tajantemente este tipo de actos.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.
Tránsito Bucaramanga



En Cali un bebé con síndrome de Costello no estaría recibiendo tratamiento completo por presuntas trabas de la EPS

El menor de 18 meses requiere atención especializada permanente por afectaciones en su desarrollo físico y cognitivo.

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.