Aterrizaje de emergencia en aeropuerto Perales por fallas técnicas en avión

Según lo revelado por los usuarios se presentó fallas eléctricas en la aeronave
Avión
Referencial aterrizaje Crédito: AFP

Un tremendo susto vivieron pasajeros del vuelo AV4864, que cubría la ruta Tumaco-Bogotá, quienes llegaron hasta el aeropuerto Perales de Ibagué luego que el piloto de la aeronave aterrizara de emergencia.

Según se ha podido establecer, el aterrizaje se realizó luego de que se presentaran fallas eléctricas en pleno vuelo, lo que en una hazaña por parte del piloto, se aterrizó en la capital del Tolima tras anunciar la emergencia presentada, con el fin de que se realizara una inspección técnica.

Leer también: Fuerte aguacero de esta mañana en Ibagué no dejó mayores afectaciones

Los ocupantes del vuelo AV4864, tuvieron que pasar la noche en Ibagué y recibieron asistencia, alimentación, hotel y transporte, posteriormente fueron reubicados en el vuelo 4862 de la mañana de hoy. Sin embargo, por condiciones meteorológicas adversas, ese vuelo fue cancelado y fueron reubicados nuevamente para los vuelos 4844 y 4846 saliendo hoy de la capital tolimense hasta su destino final que era la ciudad de Bogotá.

Leer también: Fenalco solicitó modificaciones en Pico y Placa para semana de receso escolar

A pesar que finalmente los pasajeros fueron reubicados, se conoció la molestia de los mismos, porque según ellos, no recibieron la atención adecuada.


Temas relacionados

Vías cerradas

Cierre total de la vía Bogotá–La Mesa hoy 28 de abril: vías alternas y puntos críticos

Autoridades piden evitar el corredor y usar rutas alternas hacia el suroccidente.
Vía Mosquera–La Mesa



¿Qué pasará con las tiendas? Lili Pink respondió tras capturas y allanamientos de la Fiscalía

La empresa reaccionó a operativos en más de 300 locales por presunto contrabando y lavado de activos.

EPS: Supersalud Daniel Quintero hace denuncia y Petro ordena medidas

Ante un presunto mensaje de directivas de una IPS que buscaría manipular influencias, el jefe de Estado ordenó que a las peores EPS se les quite la licencia de funcionamiento.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.