Así fue grabado un supuesto depravado que opera en Transmilenio

En el video se ve a varias mujeres que alegan que el sujeto es un acosador.
abuso_sexual_ingimage_1432572470_1_1438292978_1439987537_1440007634_1464356620.jpg
Ingimage (Referencia).

A mediados de 2017 se conoció un estudio que indicaba que al menos la mitad de las mujeres que usan Transmilenio se sienten inseguras durante el viaje. Al respecto, al menos una de cada tres mujeres dice tener miedo en Bogotá al usar el sistema masivo de transporte por la posibilidad de sufrir algún tipo de violencia sexual.

Y es que entre los problemas que a diario deben enfrentar las usuarias del transporte público está el posible accionar de los depravados sexuales. Los buses repletos de gente se han convertido en la ocasión perfecta para quienes quieren atacar a las mujeres.

Las recientes estadísticas sobre acoso sexual indican que seis mujeres al día reportan haber sido afectadas en el transporte público. Sin embargo, las cifras podrían ser más altas por la falta de denuncia.

En las últimas horas ha circulado por redes sociales el video de un hombre señalado de ser un depravado sexual.

Dios mío… la gente se está dando cuenta, voltéese”, dice una de las mujeres que no oculta su indignación por lo que habría sido un tocamiento.

Otra mujer dice: “Que se lo entreguen a la Policía… depravado, eso no puede quedar así porque por eso pasa lo que pasa… no tenemos que quedarnos calladas”.

La mujer afectada al percatarse de la presencia de la Policía pierde el miedo y golpea en varias ocasiones al presunto abusador sexual.

Miren lo que tiene ahí… me cogió la cola y todo”, dijo la víctima a varios uniformados mientras otras mujeres dicen que el hombre quedó grabado.

Luego del hecho, el sujeto fue retirado del transporte público y la mujer afectada procedió a presentar el correspondiente denuncio.

Aunque por un tiempo operó un comando de agentes encubiertas de la Policía, por ahora es poco lo que se sabe de su actividad y la retención de los depravados que quieren afectar a las mujeres en el sistema.


Valle del Cauca

Investigan el robo de cinco perros en Cali: hombres armados habrían interceptado el vehículo que los transportaba

Cinco perros de raza pomerania fueron robados cuando eran transportados desde una guardería canina hacia su vivienda en Cali.
Los animales fueron robados por hombres armados en la vía hacia el corregimiento de Golondrinas.



Así será el Desfile del 20 de Julio en Cali: estos son los recorrido y horarios

La jornada iniciará a las 10:00 a. m., con un recorrido de tres kilómetros entre la plazoleta Jairo Varela y el centro comercial Chipichape.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.