Diana Ospina apareció con vida: ya se encuentra con su familia

La mujer fue víctima de delincuentes que le hicieron un paseo millonario y la abandonaron por la vía a Choachí.
Diana Ospina apareció sana y salva.
Diana Ospina apareció sana y salva. Crédito: Suministrada por Policía de Bogotá.

Las autoridades en Bogotá hallaron sana y salva a Diana Ospina, la mujer de 35 años, que fue reportada como desaparecida desde el domingo (22 de febrero) tras haber salido de un bar en Chapinero y tomado un taxi hacia su casa en Santa María del Lago.

La noticia fue confirmada por el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, quien aseguró que Diana llegó al CAI Mirador en la localidad de Santa Fe, cerca a la vía a Choachí.

Las autoridades adelantan las investigaciones tras haberse conocido un reciente video en el que quedó en evidencia que la mujer estaba llegando a su residencia, cuando dos delincuentes que se bajaron de otro vehículo, abordaron su taxi y se la llevaron con rumbo desconocido.

De acuerdo a lo manifestado por sus familiares, se registraron al menos 13 retiros de la cuentas bancarias de la mujer, hecho por el que la Fiscalía adelantó labores de inteligencia en algunas de los cajeros en que se registraron los movimientos por más de 40 millones de pesos.

En el video del momento del reencuentro con sus seres queridos, Diana Ospina llegó en una patrulla a su casa en Santa María del Lago en Engativá y allí la recibió su padre, quien en medio de lágrimas la abrazó.

"Gracias Dios mío, te amo, tienes que contarnos todo lo que pasó", dijo el papá de Diana a lo que ella respondió, "no pasó nada, yo corrí mucho".

Por ahora se espera un pronunciamiento de las autoridades con detalles de los dueños de los dos taxis involucrados en el asalto, al igual que podría emitirse algún comunicado por parte de Diana Ospina en las próximas horas.


Temas relacionados

Drones

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos aumentó en Colombia y ya se registran acciones en 18 departamentos, según un informe de ACLED.
El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.
Ver



Capturan presunto agresor sexual de adulta mayor en Santander

La captura del hombre fue posible gracias al trabajo investigativo adelantado por el CTI, la Fiscalía y la Policía de San Vicente de Chucurí.

Hallan sin vida a joven reportado como desaparecido en Andalucía, Valle

Emmanuel Cardona había sido visto por última vez el 3 de octubre, cuando salió con destino a Trujillo.

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.