Accidente en troncal de la Caracas deja un muerto en plena vía de Transmilenio

El suceso dejó conmocionados a los transeúntes que iban por esta vía.
Uso de tapabocas en Transmilenio
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Pasadas las dos de la tarde del viernes 6 de agosto se presentó un fuerte accidente en la vía del Transmilenio, más exactamente en la troncal de la Caracas cuando un articulado arrolló a un ciclista que, tal parece, transitaba por el carril exclusivo.

Además puede leer: Graban el momento en que ladrones roban en alimentadores de Transmilenio

Lamentablemente el ciudadano falleció dadas las heridas del choque y luego de esto se pausó la circulación en este punto de la ciudad. La compañía de transporte emitió un comunicado oficial:

TRANSMILENIO S.A. lamenta informar el fallecimiento de un ciclista en un accidente con un bus troncal en la Caracas con calle 31 sobre las 2:20 p.m. Una vez se presentó el incidente, desde TRANSMILENIO S.A. se activaron los protocolos de atención a través de la Secretaría de Salud para prestar atención médica, donde el personal de salud que atendió la emergencia confirmó el fallecimiento.

Según las primeras indagaciones, al parecer el ciclista invadió el carril exclusivo.

TRANSMILENIO S.A. se solidariza con la familia y amigos del ciclista fallecido en estos momentos difíciles.

También le puede interesar: Pico y Placa Solidario y las tarifas para movilizarse sin restricciones en Bogotá

Aunque el accidente no ocasionó el cierre total del paso, si hubo demoras en el servicio por las labres correspondientes. Hasta ahora, no se han presentado pronunciamientos por parte de la familia del fallecido.


Temas relacionados

Catatumbo

Alerta en Catatumbo tras anuncios de Trump sobre 'fábricas de cocaína' en Colombia

La zona del Catatumbo es uno de los puntos de acceso a Venezuela ante una eventual intervención norteamericana.
Personerías en el Catatumbo



Petro rechaza paro armado del ELN y afirma que beneficia a los narcotraficantes

Petro rechazó el paro armado del ELN y aseguró que favorece a narcotraficantes, no a causas políticas.

Preocupa el número de lesionados por pólvora en municipios del Valle: 11 menores afectados

Autoridades le hacen un llamado a la ciudadanía para evitar la manipulación de elementos pirotécnicos que puedan causarles lesiones.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero