Accidente en la vía El Rosal - Facatativá dejó a dos personas muertas

El terrible percance se presentó en la tarde de este viernes.
Motocicleta
Motocicleta Crédito: Archivo Colprensa

Un impresionante accidente de carretera que se presentó en la tarde del pasado viernes en la vía El Rosal - Facatativá, Cundinamarca, dejó a un motociclista y un parrillero muertos tras ser embestidos por una vieja volqueta de color rojo.

Lea también: Hallan sin vida a un odontólogo dentro de su casa en Ciudad Bolívar

Las víctimas identificadas como Alirio Albarracín y Jimmy Blanco, según allegados, salían de su sitio de trabajo en donde laboraban como guardas de seguridad rumbo a sus residencias en la capital del país, cuando de repente a la altura del puente que de Bogotá conduce a La Vega, el automotor de carga de placas BAB 445 al parecer se le salió una llanta, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control del vehículo e invadiera el carril contrario, atropellando de frente a los tripulantes de la motocicleta.

Albarracín y Blanco, tras el impacto, murieron de manera instantánea frente a varios conductores que a esa hora se transportaban por la región.

Unidades de criminalística llegaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado de los cadáveres a una morgue cercana para que sus familias los reclamen y les adelanten las respectivas honras fúnebres.

Un carro pequeño de marca Chevrolet tipo Spark color blanco hueso, de placas ZZN 625, también resultó seriamente afectado, y afirman testigos del hecho que su conductora fue remitida muy grave dentro de una ambulancia a un centro hospitalario de Bogotá.

Le puede interesar: ¡El colmo! Bajan a paciente de una ambulancia en Bogotá para tanquear el vehículo


Temas relacionados




La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla