Rami Malek: "No interpretaré al típico villano en Bond 25"

La película llegará a las salas de cine en febrero de 2020.

Tras conocerse el elenco que acompañará a Daniel Craig en una nueva aventura de 'James Bond', el actor ganador de un Óscar, Rami Malek, quien interpretará al malo de la historia, decidió hablar un poco sobre su personaje asegurando que no interpretará al "típico vilano".

En medio de una entrevista con el portal español Sensacine, Malek expresó, no sin antes advertir que no podía revelar mucha información al respecto, que: "No es el típico villano. Quiero hacerlo tan único y especial como los villanos anteriores".

Lea también: ¿Quién es Ana de Armas, la nueva 'chica Bond?

El actor también resaltó el trabajo del actor español Javier Bardem, antagonista de '007: Operación Skyfal' (2012), de quien afirma es un honor tenerlo como inspiración.

Por otro lado, las actrices Ana de Armas, Léa Seydoux y Naomie Harris aseguraron que la película estará cargada de buena acción, grandes actores, magníficas locaciones y escenas muy sensuales.

'Bond 25' titulada así temporalmente mientras se revela su nombre oficial, llegará a las salas de cine en febrero de 2020 bajo la dirección de Cary Fukunaga, quien asumió el reto de liderar el proyecto después de que el cineasta Danny Boyle se retirara.


Temas relacionados

artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.