Breadcrumb node

El saludo entre Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo

El portugués se presentó con sus compañeros de la Juventus.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Julio 30, 2018 - 15:35
Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado
Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado
Juventus Oficial

Luego de sus vacaciones Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus de Turín y se presentó con cada uno de sus compañeros. En el encuentro llamó la atención el saludo que tuvo con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien le cedió el dorsal número siete apenas se conoció su llegada al club italiano.

El portugués presentó los exámenes rutinarios de chequeo para conocer cómo se encuentra físicamente previo al inicio de la pretemporada con la ‘Vecchia Signora’, luego fue al club y saludó a cada uno de sus compañeros. 

El uruguayo Betancur, el brasileño Douglas Costa, los argentinos Pablo Dybala y Gonzalo Higuaín, y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado fueron algunos de los futbolistas que se presentaron con el atacante luso.

Cuadrado será el segundo ‘cafetero’ que compartirá escuadra con Cristiano, teniendo en cuenta que James Rodríguez estuvo tres años con Ronaldo en el cuadro 'merengue'.

La Juventus de Turín jugará este 1 de agosto en Estados Unidos con el equipo de las estrellas de la MLS, partido amistoso de inicio de pretemporada.

Fuente:
Antena 2