En esta Nota:

Universidad EAN: Geek Girls, inspira y empodera a la mujer emprendedora

Geek Girls un emprendimiento sostenible co-fundado por la EANista Joanna Prieto

Actualizado:
Jueves, Junio 15, 2017 - 08:00

Geek Girls Latam, busca inspirar, empoderar y conectar a niñas, jóvenes y mujeres como agentes de cambio a través del uso, la apropiación y creación de tecnología para contribuir a una sociedad más equitativa y próspera.

Este es el emprendimiento sostenible de Joanna Prieto, Profesional de Lenguas Modernas de la Universidad EAN, quien con sus conocimientos en tecnología y comunicación estratégica e idiomas, logra empoderar y conectar a las mujeres para que sean elementos claves en sus comunidades.

En Geek Girls, se crean encuentros experienciales y conversaciones poderosas. Así mismo, forman y entrenan activamente a las mujeres, para la gestión y transferencia de conocimiento tecnológico y amplían las redes de empleo y oportunidades.

Gracias a este emprendimiento, Prieto ha logrado inspirar a cientos de mujeres para superarse a sí mismas, a través de la tecnología y conectándolas a un mundo lleno de oportunidades. Empoderamiento, inspiración y oportunidad, son palabras claves para describir la fuerza que representa a cada una de las mujeres que hacen parte de esta comunidad.Cualquier mujer, se puede unir o apoyar a la comunidad Geek Girls Latam, a través de su página web Geek Girls Latam.

http://video.rcn.com.co.s3.amazonaws.com/lamega/EANOK.mp4