WhatsApp planea implementar nuevas funciones en sus videollamadas

Foto: Facebook Oficial de Whatsapp

La app explotaría las nuevas funciones que tendrá la próxima versión del sistema operativo para móviles de Google, ‘Android O’.

Whatsapp planea aprovechar al máximo las novedades que ofrecerá el la próxima versión del sistema operativo para móviles de Google, ‘Android O’, por lo que planea integrar en su plataforma algunas de las novedades que ofrecerá la nueva plataforma.

Los creadores de la app de mensajería instantánea piensan utilizar el modo PiP (picture-in-picture), el cual permite que el usuario visualice contenido en una ventana flotante, mientras utiliza otra app. La idea es integrar esta tecnología en las videollamadas de WhatsApp.

La última beta de WhatsApp, versión 2.17.265, ya es compatible con el modo PiP lo cual permite que el usuario realice una videollamada y pueda visualizarla mientras ejecuta otra app en su dispositivo.

Cabe destacar que algunos equipos como el Nexus 5X, Nexus 6P, Pixel y Pixel XL ya pueden utilizar esta función, pues tienen habilitada la versión previa de ‘Android O’.