Twitter presenta novedades en sus Mensajes Directos

Varias marcas de todo el mundo están lanzando campañas a través de la novedad.

Twitter lanza una nueva Tarjeta de Mensaje Directo customizable que las empresas pueden usar para promocionar y compartir bots y otras experiencias de clientes construidas en Mensajes Directos.

Cada vez más, las empresas están utilizando Mensajes Directos para crear interacciones ricas y personalizadas que profundizan las relaciones con los consumidores, desde la adquisición de clientes hasta la diversión, involucrando a los bots, tales como el primer bracket builder “March Madness” compartido en Mensajes Directos (#WendysBracket). Esta nueva tarjeta ayudará a las empresas a impulsar el descubrimiento de tales experiencias, tanto a través de Tweets promocionados, como de manera orgánica.

Utilizando una Tarjeta de Mensaje Directo, las empresas pueden captar la atención de la gente con una imagen cautivadora o un video original, e incluir hasta cuatro botones personalizables de alerta; cada uno de esos botones de alerta lleva a los usuarios a experiencias específicas dentro de los Mensajes Directos.

 

Con las Tarjetas de Mensaje Directo que se ejecutan en las campañas Promoted Tweet, las empresas pueden aprovechar la suite de segmentación completa de Twitter Ads para encontrar un público relevante que pueda participar en conversaciones personalizadas a escala. Las empresas también pueden convertir a su audiencia en defensores, al animarlos a compartir la experiencia en su propia voz a través de un Tweet.

Esta semana, varias marcas de todo el mundo están lanzando campañas de Promoted Tweet usando la Tarjeta de Mensaje Directo para impulsar el descubrimiento de las experiencias que han construido. Patrón Tequila, una de las principales marcas de licores, está utilizando la Tarjeta de Mensajes Directos para atraer a la gente a participar con su bot de mensajería – Bot-Tender – que crea recomendaciones personalizadas de cóctel, basado en las respuestas a las preguntas sobre la ocasión, el sabor e incluso emoji.