Tinder deja enviar reacciones al estilo de Facebook

De manera similar a los Facebook, los usuarios de Tinder podrán usar imágenes animadas en los chats con las que hayan hecho 'match'.

Actualizado:
Jueves, Octubre 5, 2017 - 02:47
Tinder - Oficial

Tinder anunció que ha implementado una novedad en su sistema de mensajería instantánea, la cual muy similar a las 'reacciones' que actualmente se ofrecen en la plataforma de Facebook y el servicio de mensajería de Apple, iMessage.

La popular aplicación de citas, que el año anterior implementó un soporte para introducir en sus chats emojis de gran tamaño y GIF animados (vía Giphy), nuevamente ha tomado una idea de Facebook para brindarle a sus usuarios más herramientas de personalización e interacción.

Los usuarios de Tinder que deseen aprovechar esta función para interactuar con sus posibles conquistas, solo necesitan abrir un chat en la app y seleccionar el ícono que tiene forma de cara feliz.

Al seleccionar esta opción el usuario tendrá a su disposición un catálogo de imágenes animadas, las cuales podrá usar para hacer más divertida la conversación que tiene con la persona con la que hizo ‘match’. Entre las nuevas animaciones se encuentran disponibles los 'aplausos, 'copas para brindar' y habituales corazones.

Para anunciar la llegada de esta nueva función, Tinder eligió como protagonista de su campaña a la actriz y comediante Whitney Cummings, pues la misma app le ha otorgado el título de ser experta en tratar con con patanes”.

La campaña que protagoniza Cummings no solo busca promover el uso de Tinder, también busca fomentar una cultura de respeto y buen comportamiento entre los usuarios de la popular app de citas.