Samsung actualiza la línea de celulares Galaxy J

Foto: Suministrada a LA F.m.

stos nuevos equipos ofrecerán características únicas en su categoría.

Samsung amplió en Colombia su línea de smartphones Galaxy J, con los nuevos modelos J5 y J7 en versiones Metal y Prime. Estos teléfonos ofrecerán funciones únicas, que serían desarrolladas pensando en usuarios que necesitan una mejor experiencia a la hora de tomar fotos y con óptimas características de seguridad.

Las cámaras de estos equipos serán intuitivas, podrán capturar imágenes en cualquier lugar gracias a su luz LED frontal y la funcionalidad de inicio rápido, la cual los usuarios podrán utilizar con dos clicks en el botón del ‘Home‘.

En cuanto a seguridad los J Prime cuentan con un escáner de huella que hasta el momento solo estaba en equipos de alta gama. De igual manera, los modelos de la línea J metal cuentan con tecnología de doble SIM, que facilita el cambio entre las redes de datos de diferentes operadores de modo práctico y sencillo.

Todos los equipos de esta línea usan la plataforma Samsung Knox, lo que brinda mayor seguridad y le permite al usuario personalizar todo el contenido del teléfono que estará protegido a través de una contraseña. Con Mi Knox, los usuarios pueden, por ejemplo, utilizar dos cuentas de sus aplicaciones favoritas en el mismo dispositivo, incluso de redes sociales como Instagram, Twitter o WhatsApp.

Así mismo, esta línea J cuenta con recursos útiles como el modo Ultra de ahorro de energía y el Smart Manager, que permite un control inteligente del consumo de batería, memoria RAM, almacenamiento y seguridad, optimizando el rendimiento del dispositivo.

Características premium en los nuevos Galaxy J5 y J7 Prime

El Galaxy J7 Prime cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas TFT, es óptimo para los consumidores más experimentados en contenidos multimedia, uso de Internet y consumo de aplicaciones.

Por su parte, el Galaxy J5 Prime es un celular pensado para usuarios que les gusta compartir contenido multimedia. Cuenta con una pantalla de 5.0” TFT y cámara frontal de 5Mpx con luz LED integrada. Su potente procesador Quad-Core 1.4Ghz permite utilizar varias aplicaciones al tiempo y su batería de 2,400Ah permite estar conectado a Internet hasta 13 horas continuas. Cuenta con memoria RAM de 2GB.