PES 2018 ya está disponible para jugar con equipos colombianos

Foto: Facebook Oficial Pes18

Atlético Nacional y Millonarios son los clubes del país que estarán presentes en esta nueva versión que se ve más natural y que también permite jugar con estrellas como Maradona.

El mejor juego de deportes de este año, según Gamescon, el Pro Evolution Soccer 2018 ya está disponible en todo el mundo con cambios importantes en sus imágenes, estilo de juego y la integración de equipos colombianos.

Atlético Nacional y Millonarios son los clubes del país que estarán presentes en esta nueva versión que se ve más natural y que también permite jugar con estrellas como Maradona.

 

Así mismo, el atleta más admirado en el mundo por su destreza, Usain Bolt estará presente en PES 2018 junto a Romario y Sócrates, Lars Ricken, Karl-Heinz Riedle, Michael Zorc, Norbert Dickel y Jörg Heinrich del Borussia Dortmund; Javier Zanetti, Dejan Stanković y Francesco Toldo del Inter de Milán; y Ian Rush, Robbie Fowler y Michael Owen, Liverpool.

El juego es más realista y eso significa que hay posibilidades de crear estrategias, usar las destrezas de los jugadores y tener un mayor control de cercanía, incluida la protección contextual para cuidar la pelota.

El equipo de PES 2018 hicieron un trabajo de inmersión en los camerinos y estadios más importantes del mundo, por lo que se presenta un nuevo sistema llamado ‘Real Capture’ con iluminación real para juegos durante el día y la noche, como también para 20.000 componentes que han sido recreados fielmente, entre los que se encuentran el césped, los túneles y las áreas de los alrededores de los estadios.

El juego está disponible para PlayStation 3 y 4, Xbox One y Xbox360. De igual forma está a través de Steam en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que el juego tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas.

Los gamers podrán hacer un pedido anticipado de la edición especial digital del Barcelona en PlayStation 4, Xbox One o Steam.