PES 2018 contará con un torneo oficial de la UEFA Champions League

Foto: Facebook PES 2018

PES 2018 ya está disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Konami ha anunciado que posee un acuerdo con la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA), para poder ofrecer su torneo PES League World Tour 2018, el cual posee una licencia oficial de la Champions League.

Hideki Hayakawa, presidente de Konami Digital Entertainment, le manifestó a la prensa internacional que este acuerdo es una importante oportunidad para ofrecer una “experiencia emocionante” a los jugadores y a los fans de fútbol de cualquier parte del mundo.

A su turno un portavoz de la UEFA estimó que esta alianza con Konami será un buen medio para que su marca esté más cerca de los videojugadores.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de eventos de la UEFA. aseguró que los videojugadores contarán con varias sorpresas durante los eventos que se realizarán en esta temporada en los Esports.

 

 

 

Konami ha creado un sitio web para comunicarle a los videojugadores todos los detalles y novedades que ocurran entorno a este torneo.

Otra de las novedades que ofrece la próxima entrega del Pro Evolution Soccer (PES 2018), es la presencia de los equipos colombianos Atlético Nacional y Millonarios en el juego. Gracias a una nueva alianza que hizo Konami, los gamers tienen la opción de usar estos clubs de Colombia.

Según Robbye Ron, community manager de PES 2018, se logró firmar la licencia de estos equipos para el concepto “Donde nacen las leyendas” que tendrá este año el juego.

Así mismo, hay nuevas caras como Maradona, Marcelo Salas y Usain Bolt, uno de los más llamativos.

PES 2018 ya está disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.