Breadcrumb node

Youtuber dice que las Kardashian son más importantes que Gabo

Esther Cm, española, consideró más relevante los desnudos de las hermanas que la obra literaria del colombiano.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Octubre 22, 2016 - 08:49

Esther Cm subió un video a su cuenta de Youtube insultando a Gabriel García Márquez, diciendo que para ella no es un verdadero maestro de la literatura y que sus libros le disgustan, pero al final termina comparándolo con el programa de televisión de la famosas Kardashian, que para ella sí tienen un show muy importante.


 


La Youtuber, quien se ha caracterizado por tener un estilo humorístico, dice que las Kardashian son cultura, por lo que es lo que se debe ver ahora y no leer libros del escritor colombiano quien, según ella, no importan para nada, ya que no son importantes para los jóvenes de hoy en día. Para Esther, lo importante en la actualidad es saber la vida personas de famosas para ver como interactúan con los demás y así poder tener un contenido más emocionante.


 


"Os habéis leído alguna vez un libro de García Márquez, que espero que no, tiene una estrategia, que es que él no cuenta las cosas en una línea temporal sino que va dando saltos en el tiempo. Básicamente se dedica a joderte la vida", dijo la joven durante el video.


 


Este es el video


 



 

Fuente:
Sistema Integrado Digital