En esta Nota:
Breadcrumb node

Stealth App, la aplicación que permite hacerse invisible en WhatsApp

La aplicación permite saber leer los mensajes recibidos sin entrar en la aplicación y sin que se marque el doble 'chulo' azul.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Octubre 3, 2015 - 21:38

El doble check azul y la hora de conexión no son problema para los que desean estar en línea sin ser vistos por WhatsApp.


 


Se ha creado una herramienta que permite ver lo que está pasando en la aplicación sin necesidad de abrirla y evitando ser visto durante el tiempo que se quiera.


 


El nombre de la aplicación Stealth App y ha sido desarrollada por Angelo Gallerello, un estudiante de informática italiano de 22 años, que ha querido dar a los más de 900 millones de usuarios activos de la aplicación una capa de invisibilidad.


 


La aplicación, solo disponible para Android, permite saber cuándo leen los contactos los mensajes enviados y, además, se pueden leer los recibidos sin tener que entrar en WhatsApp y, por lo tanto, sin que se marque el doble check de color azul y sin que aparezca la última hora de conexión.


 


Además, Stealth App permite personalizar las notificaciones del servicio de mensajería y, de este modo, los usuarios de la herramienta pueden reemplazar los avisos por los de cualquier otra aplicación.

Fuente:
Sistema Integrado Digital