En esta Nota:
Breadcrumb node

Samsung lanzó en Colombia los smartphones Galaxy A3, A5 y A7 2016

Será de 5,5 pulgadas para el A7; 5,2 pulgadas para el A5 y 4,7 pulgadas para el A3.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Febrero 11, 2016 - 10:54

Samsung Electronics Colombia presentó en el país su nueva versión de la familia de smartphones Galaxy A 2016 (A3 , A5  y A7) que ofrece un diseño Premium, con funciones de cámara mejoradas. 


 


La serie Galaxy A 2016 incorpora los últimos avances de la compañía surcoreana en términos de diseño y tecnología, brindando a los consumidores la oportunidad de expresar su individualidad, gracias a su rendimiento y a sus tres tamaños de pantalla: 5,5 pulgadas para el A7; 5,2 pulgadas para el A5 y 4,7 pulgadas para el A3.


 


“En Samsung estamos comprometidos con la innovación, la cual está inspirada en las necesidades de nuestros consumidores. La serie Galaxy A 2016ha tenido en cuenta los comentarios de nuestros clientes sobre los modelos iniciales de la familia A; por esta razón, los nuevos equipos incorporan mejoras impactantes que ofrecen a los consumidores una convergencia perfecta entre estilo y rendimiento, para contribuir con su estilo de vida”, destacó Carlos Mateus, vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia.


 


La serie Galaxy A 2016 heredó la esencia del diseño de la más reciente línea de smartphones Samsung Galaxy S6, gracias a su combinación en metal y vidrio que ofrecen un diseño Premium, sofisticado y armónico. El Galaxy A provee además una experiencia de visualización superior gracias al delgado bisel de su pantalla Súper Amoled. 


 


Los Galaxy A 2016 vienen equipados con una sistema de cámara mejoradoque permite capturar fotos y videos más claros y brillantes que nunca pues sus lentes delanteras y traseras cuentan con una apertura de F1.9, lo que permite a los usuarios tomar fotografías óptimas aún en condiciones de baja luminosidad; además, los A7  y A5  cuentan con el Sistema de Estabilización Óptica (OIS por sus siglas en inglés) que evita las imágenes borrosas.


 


Así mismo, todos los dispositivos incorporan la función Quick Launch, que con solo hacer doble clic en el botón de inicio despliega la cámara en menos de un segundo y no perder tiempo en el momento de capturar cualquier momento. Los usuarios de los nuevos Galaxy A 2016 estarán preparados para tomar las mejores selfies, ya que los teléfonos incluyen los modos Wide Selfie, Palm Selfie y efectos de embellecimiento únicos en el mercado. 


 


El producto está disponible en Colombia en las tiendas de experiencia Samsung (SES), Tiendas de operadores móviles, almacenes de cadena y grandes superficies.


 


El video promocional de la nueva familia de los equipos de Samsung


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital