En esta Nota:
Breadcrumb node

FIFA 17 fue lanzado por Electronic Arts

Un récord de 8.8 millones de aficionados han jugado la demo de la pre-temporada durante 10 días en consola y PC Bogotá

Actualizado:
Viernes, Septiembre 30, 2016 - 15:36

Electronic Arts Inc. lanzó el título deportivo más anticipado del año, EA SPORTS™ FIFA 17 en Origin™ para PC, Xbox One, PlayStation®4, Xbox 360 y PlayStation®.


 


Por primera vez, FIFA 17 está potenciado por Frostbite™*, uno de los mejores motores de la industria del juego. Frostbite entrega una auténtica acción realista, llevando a los jugadores a nuevos mundos de fútbol, introduciendo personajes profundos y llenos de emoción. Otra de las novedades de este año es The Journey*, donde los aficionados podrán disfrutar de su historia dentro y fuera del campo como Alex Hunter, la estrella en ascenso de la Liga Premier. UPROXX llama a The Journey “la característica más atractiva que FIFA ha incluido en años”, mientras que Game Informer concluye que “FIFA 17 tiene algo para todos”.


 


"Este es un año realmente especial para la FIFA", dijo David Rutter, GM y Productor Ejecutivo de FIFA 17. "Estamos ofreciendo un motor completamente nuevo, un modo innovador y mucho más. Es increíble todo lo que nuestro equipo fue capaz de incluir en la edición de este año, y estamos listos para que nuestros fans salgan al campo y lo experimenten por sí mismos”.


 


Este año también es la temporada más grande para FIFA Ultimate Team, con la introducción de un nuevo Squad Building Challenges y un nuevo modo de competir en FUT Champions*. Squad Building Challenges da a los aficionados la oportunidad de completar desafíos temáticos especiales, tales como equipos integrados por jugadores de una misma nación o liga. Al completar estos escuadrones darán recompensa de jugadores con premios en el juego, y añadió desafíos adicionales a lo largo de la temporada.


 


FUT Champions permiten que los jugadores compitan por la oportunidad de calificar en Weekend League, así como en las tablas de clasificación mensual**. Los mayores puntajes llevarán a grandes premios en el juego, y ser elegibles para tener la oportunidad de competir*** en Fifa Interactive World Cup y EA Sposts Fifa 17 Ultimate Team Championship Series.


 


 



 


 


En el modo juego, FIFA 17 ofrece una completa innovación en la forma en que los jugadores piensan y se mueven, interactúan físicamente con los oponentes y ejecutar en el ataque. El modo de juego trae nuevas características que incluyen Set Piece Rewrite, Physical Play Overhaul y Active Intelligence System donde pondrá a los fanáticos en completo control de poseer cada momento sobre el terreno del juego. Los aficionados pueden aprender más acerca de las nuevas características de juego de FIFA 17, visitando la página web de FIFA 17, y convertirse en un EA SPORTS FIFA Insider (https://easports.com/fifa). Los aficionados también pueden unirse a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook y en Instagram, así como en Twitter @EASPORTSfutbol y utiliza el hashtag #FIFA17. El juego tiene una clasificación E para todos por la ESRB.


 


Para assets de FIFA 17 visita info.ea.com. EA SPORTS FIFA 17 es desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y estará disponible en Norte América y resto del mundo el 29 de septiembre para Origin para PC, Xbox One, PlayStation®4, Xbox 360® y PlayStation®3. El juego está calificado como E para


Everyone y PEGI3.


 


EA SPORTS es una de las marcas de entretenimiento deportivos más importantes del mundo, con las franquicias de videojuegos más vendidos, la galardonada tecnología interactiva, programas de fans y experiencias digitales multiplataforma. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de videojuegos, incluyendo Madden NFL football, EA SPORTS™FIFA, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, RoryMcIlroy PGA TOUR® golf y EA SPORTS UFC®. 


 


 


Acerca de Electronic Arts


 


Electronic Arts (NASDAQ: EA) es uno de los líderes mundiales en el sector del entretenimiento digital interactivo. La empresa ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA cuenta con más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo.


 


Durante el año fiscal 2016, EA publicó unos ingresos netos según los principios de contabilidad generalmente aceptados de 4400 millones de dólares. La central de EA se encuentra en Redwood City, California. La empresa es célebre por su catálogo de marcas, entre las que se encuentran algunas de las más  vendidas y aclamadas por la crítica, como Los Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, DragonAge™ y Plants vs. Zombies™. 


 


EA, EA SPORTS, Battlefield, Frostbite, Visceral Games, Los Sims, DragonAge, Plants vs. Zombies y SSX son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. y sus filiales. John Madden, NFL, NHL, NBA, PGA TOUR, UFC y FIFA pertenecen a sus respectivos propietarios y se utilizan con permiso. PlayStation es una marca comercial registrada de Sony Computer Entertainment, Inc. Xbox 360 es una marca comercial del grupo de empresas Microsoft y se usa bajo licencia.



Fuente:
Sistema Integrado Digital