Breadcrumb node

Aplicación colombiana optimiza calidad en procesos

La aplicación colombiana Mercadoni hizo una apuesta ambiciosa.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Octubre 6, 2015 - 00:05

Se especializó en entregar a domicilio mercados en Bogotá en menos de una hora. Esto requiere tener el equipo, acceso a los productos y una muy buena organización.


 


Sin embargo, encima de todo está una tecnología cloud de primera categoría, que permita avanzar la logística de manera impecable, sin distracciones ni errores. Se trata de la plataforma en nube de IBM: Bluemix.


 


Gracias a su implementación, Mercadoni ha logrado contribuir a que los usuarios ahorren entre dos o tres horas, de lo que normalmente se demoran haciendo mercado, recurriendo a las tiendas físicas.


 


De igual manera, obtiene un 50% más en la velocidad en el aprovisionamiento de sus servidores, así como un 70% más de agilidad en procesos claves para la plataforma como en tiempos de desarrollo, hardware y software.


 


A su vez, apoya los procesos de aprovisionamiento de infraestructura, implementación, mantenimiento y la administración de su tecnología, que en síntesis se traduce en optimización de procesos de negocio y mejora en los tiempos que tarda para llevar nuevas versiones de sus apps al mercado con la calidad que el público demanda.


 


En definitiva, Bluemix de IBM le permite a clientes como Mercadoni crecer desde la nube, dándoles 50% más velocidad que otras plataformas disponibles en el mercado.

Fuente:
Sistema Integrado Digital