Moto Z protagoniza por primera vez una producción de moda de Vogue

Foto: motorola.com.co

smartphone modular Moto Z y el Moto Mod Hasselblad True Zoom la revista de moda más importante del mundo ha podido realizar una fantástica sesión de fotos.

Bajo la premisa de “Different Is Better”, Moto y Vogue Latinoamérica se unieron para realizar un photoshooting de moda con un smartphone.

Más allá de la modelo y los profesionales que participaron en la producción, el protagonista principal fue el Moto Z y su Moto Mod Hasselblad True Zoom, dispositivos con los que se tomaron las imágenes de la campaña.

Con esta iniciativa, la compañía demostró que ahora los teléfonos móviles son herramientas valiosas en escenarios que antes eran exclusivos de equipos profesionales disponibles que solo son para especialistas.

En esta ocasión, la revista le encargó al reconocido fotógrafo Tigre Escobar que retratara a la modelo Laura Henao.

Esta producción contó con mucho color en espacios diferentes e inesperados  que contrastan con el mundo de la moda.

En qué consiste el Moto Mod Hasselblad True Zoom

El nuevo Moto Z y su ecosistema modular con Moto Mods, no ofrece más megapíxeles, sino que brinda un zoom óptico 10X Hasselblad True Zoom.

Ahora no hay una mejora en los parlantes, ellos se transforma en un potente JBL Soundboost Speaker con sonido estéreo que ambienta una producción de alta categoría. Y en lugar de ofrecer un poco más de pantalla, existe la posibilidad de proyectar y compartir hasta 70’’ con el Moto Mod Insta Share Projector.