LA FM

Las mujeres ya tienen una app exclusiva para encontrar a su hombre ideal

Gracias a una nueva plataforma las mujeres de Colombia pueden conseguir a su hombre ideal con un clic, la plataforma adoptaUnMan.com permite seleccionar al candidato dependiendo de los gustos.

Este sitio web de origen es francés ya cuenta tiene 12 millones de usuarios a nivel mundial de los cuales en Colombia, el 49% son hombres y el 51% mujeres.

La mecánica de este portal es similar a la de una red social, cada usuaria crea su perfil, el cual puede editar a su gusto las veces que quiera. Gracias a su sistema de geolocalización, podrá contactarse con otros perfiles que están a una distancia cercana a la del usuario.

A demás del criterio de la ubicación, la usuaria puede establecer su búsqueda de candidatos bajo diferentes filtros como gustos y hobbies.

“Nuestro concepto y diferencia es que somos la primera plataforma creada pensando en la mujer, otorgándole a ella el poder de decisión. Queremos que tanto nuestra página cómo nuestra aplicación reflejen nuestro espíritu innovador, siendo este cambio tan solo el primer paso de una serie de implementaciones que se harán con el fin de garantizar la mejor experiencia a nuestros usuarios”, aseguró Rocío Cardosa, project manager de Adopta Un Man.

Desde hace 2 años las mujeres son las que eligen y los hombres, quienes se postulan.