En esta Nota:

Lanzan el Galaxy Note 8, un dispositivo ideal para el trabajo y la fotografía

En Bogotá se hizo la presentación del Galaxy Note 8, un dispositivo que va enfocado al trabajo con una herramienta fotográfica de alta calidad.

Actualizado:
Martes, Octubre 3, 2017 - 17:10
Galaxy Note 8 / Suministrada a LA FM

Samsung dejó ver en esta última apuesta del año en smartphones un celular gama alta que integra dos cámaras de 12 megapixeles con estabilizador óptico de imagen (OIS) en la lente gran angular y en el teleobjetivo.

Estamos muy felices de ofrecerle a los colombianos el Galaxy Note 8, un dispositivo que permite poner al máximo la creatividad y hacer la vida más productiva y entretenida”, afirmó Simón Lee, presidente de Samsung Colombia.

El Smartphone tiene el S Pen, que en muchos casos replica una pluma, ya que dispone de una punta más fina (0.7 milímetros) y sensible (4.096 niveles).

Cuando el texto no es suficiente, la función Live Message ofrece la opción de compartir textos o dibujos animados a través de las aplicaciones de mensajería y redes sociales compatibles con GIF animados (AGIF), que le dan vida y emoción a los mensajes.

El Note 8 estará disponible en el país el próximo 11 de octubre y desde este 3 de octubre hay preventa en los operadores móviles y tiendas en línea como Alkosto y Falabella.