Con la realidad aumentada podrá probar un BMW antes de comprarlo

Foto: Captura video de Youtube BMW Nederland

La aplicación ofrece un tour virtual y así le brinda al usuario una experiencia de compra inmersiva.

Los usuarios que pretenden comprar un vehículo ahora pueden probar un automóvil, o realizar un ‘test drive’, a través de la app ‘iVisualiser’. Para así contar con más elementos de juicio para escoger el carro que más se ajuste a las necesidades del comprador.

 

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La aplicación creada por Accenture, aprovecha la tecnología de la realidad aumentada, para ofrecer un tour virtual y así brindar una experiencia de compra inmersiva

Actualmente esta aplicación está siendo utilizada por BMW y con ella se puede seleccionar el color exterior del vehículo, las llantas, hacer cambios a los detalles interiores del carro, prender y apagar el radio o las luces.

De acuerdo con Claudia Frank, directora ejecutiva de Accenture Colombia, “La industria automotriz no debe ser ajena a la tendencia de brindar experiencias únicas a sus usuarios. Con esta solución tecnológica surge una oportunidad única para entregar servicios y productos hiper personalizados e interactivos a las personas. Gracias a la realidad aumentada, los usuarios pueden tener sensaciones y experiencias singulares con los vehículos de BMW”.

Así funciona la app ‘iVisualiser’