La nueva Xbox One S llega a Colombia el 10 de diciembre

Foto: AFP.

La nueva consola de Microsoft es 40% más pequeña.

Una nueva consola más compacta y con más estilo presentó Xbox en Colombia, como una nueva apuesta para sus gamers y para las personas que no tienen mucho espacio, pues este dispositivo es 40% más pequeño que la Xbox One.

Esta no es una nueva generación de consolas sino un propuesta más pequeña para las familias y aficionados, por lo que los juegos son los mismos de Xbox One ya que tienen la retro-compatibilidad de los juegos de 360 y se pueden jugar más de 250 títulos en Xbox One y One S.

Físicamente hubo cambio en la parte frontal de la consola, pues uno de los tres puertos USB y el botón de sincronización se pusieron junto al transmisor de IR recién agregado. Además, se eliminó de la parte posterior el puerto dedicado a Kinect.

Alex Valverde, especialista de Xbox para Colombia, habló con RCN Radio y LA F.m. sobre los torneos que vendrán.

Viene el Pro Circuit de Gears of War, el año pasado lo tuvimos con Halo, en el cual habrá un cupo para Colombia y deben estar pendientes de las redes sociales de Xbox”, afirmó.

Por tanto, uno de los atractivos es la consola especial de Gears of War 4 de 2 terabits que viene con un control personalizado y cuesta poco menos de 2 millones de pesos.