La euforia por nuevo iPhone se toma las Apple Store

Foto: @LukeHopewell

En varias tiendas al rededor del mundo hay centenares de personas haciendo fila para poder adquirir el nuevo modelo del smartphone de Apple.

Diez años después del lanzamiento de su icónico smatrphone iPhone, Apple presenta sus nuevos modelos.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué sopresas ofrecerá Apple en su presentación del nuevo iPhone?

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, estrenará el Auditorio Steve Jobs de Apple Park, con capacidad para 1.000 personas, para anunciar la nueva generación de iPhone que llega precedida de numerosos rumores sobre cuáles pueden ser sus principales novedades.

Medios especializados en tecnología revelaron que los nuevos iPhone, se llamarían iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

VEA TAMBIEN: Así ha evolucionado el iPhone con el paso de los años

Mientras los dos primeros serían versiones avanzadas y mejoradas del iPhone 7, que fue comercializado el año pasado, la verdadera innovación y el paso adelante de Apple estaría en el iPhone X, un modelo cuyo precio podría superar los 1.000 dólares.

La supresión del botón inicio, que en los anteriores iPhone albergaba un buen número de funciones, podría ser cubierta por una barra táctil variable en la parte inferior de la pantalla y por nuevos usos en los botones de los laterales del dispositivo.

Ante la llegada de este nuevo dispositivo se han generado una serie de rumores sobre la dificultad que habrá para adquirir el nuevo iPhone, por lo tanto varias personas ya se están haciendo fila en diferentes Apple Store, para así poder conseguir dispositivo lo antes posible.

Luke Hopewell, reportero gráfico fue el primero en informar sobre la euforia que hay en las Apple Store, ante la llegada de un nuevo iPhone. Hopewell ha publicado en sus redes sociales una imagen en la que se ve a dos personas esperando delante de una de las tiendas de Apple en Sydney.

Cabe destacar que Apple ejecuta una vez más la estrategia de presentación y lanzamiento que ha realizado en otras ocasiones, es probable que los nuevos modelos del iPhone se encuentren en las tiendas hasta el próximo 22 de septiembre.

Con información de EFE