Instagram cumple el sueño de miles de usuarios

Foto: AFP

La red social complació a sus usuarios.

En los últimos meses Instagram ha implementado una serie de cambios en su plataforma, esto con el fin de ofrecer herramientas que incentiven publicaciones variadas en la red social.

Los desarrolladores de la popular aplicación buscan captar toda la atención de sus usuarios, por este motivo han implementado una nueva función para la versión web de Instagram. Ahora todos los usuarios de la red social podrán visualizar las ‘historias’ de sus contactos, a través del navegador que usen en su computador de escritorio o portátil.

De acuerdo con el blog oficial de la Instagram, inicialmente las ‘historias’ publicadas por amigos y usuarios se podrán visualizar en un pc y en los próximos meses también se podrán publicar ‘Stories’ a través un navegador web.

La visualización de este contenido se realizará de la misma manera que en la aplicación móvil, todos las ‘historias’ aparecerán en la parte superior en una serie de líneas.

Cabe destacar que las ‘historias’ son una de las características más populares en Instagram, es una de es una de las características que mejor ha funcionado. Actualmente la red social suma cerca de 250 millones de usuarios diarios.

Con información de AFP