Gamers de Xbox One ya podrán integrar Spotify a sus juegos

Foto: AFP

Se podrá escoger el ritmo musical mientras se juega. Aquí, cómo hacerlo.

En 34 países, entre ellos Colombia, ya está disponible la nueva herramienta para integrar Spotify a las partidas en Xbox One y así escoger canciones y tener una para tener un soundtrack nuevo en cada sesión.

“La música es esencial en la creación de una experiencia de juego definitiva. A partir de hoy, estamos muy emocionados por ofrecer a los jugadores de Xbox One la posibilidad de elegir su propia banda sonora mientras disfrutan de sus juegos favoritos”, afirmó Mikael Ericsson, director de Producto, Plataforma y Experiencia de Partners en Spotify.

¿Cómo configurar la consola?

1. Acceder a la tienda Xbox y descargar la aplicación “Spotify para Xbox”.

2. Escoger la playlist para jugar

3. Seleccionar la opción “Buscar” en Spotify para encontrar la categoría Gaming. Ahí están disponibles las listas curadas por los expertos de la plataforma, entre las que se destacan Epic Gaming y Power Gaming y una playlist especialmente curada por el propio Major Nelson, de Xbox.

4. Ahora se debe controlar la reproducción de la música sin interrumpir el juego, utilizando Spotify Connect desde la aplicación en el teléfono o computador mientras se escucha la música en el Xbox.