En esta Nota:

¿FIFA 18 o PES 2018? Así lucen jugadores de la Selección Colombia

En redes sociales varios gamers están realizando comparaciones de las gráficas que ofrecen los dos videojuegos.

Actualizado:
Miércoles, Septiembre 27, 2017 - 05:10
Captura de Youtube

Ante la llegada de la nueva edición del popular videojuego de fútbol, FIFA 18, y la reciente entrega de Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018), los fanáticos de este género han generado todo tipo de especulaciones entorno a la calidad gráfica y jugabilidad que ofrecen los dos títulos.

 

VEA TAMBIÉN: La nueva apuesta de PES 2018 para desbancar a FIFA 18

 

Ahora en las redes sociales han aparecido una serie de videos en los que realiza una comparación entre los reconocidos videojuegos, para establecer en qué titulo lucen mejor jugares colombianos como Radamel Falcao, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez y David Ospina.

Cabe destacar que si bien el modelado del rostro de los futbolistas colombianos busca acercarse lo más posible a la apariencia que actualmente tiene cada deportista, uniforme de la Selección Colombia no está licenciado en FIFA 18 ni en PES 2018, de modo el cuadro tricolor usará un atuendo genérico.

El gamer 'Austiincol', ha publicado en su canal de Youtube un par de videos en los que se puede la apariencia que tendrán los jugadores de la Selección Colombia en FIFA 18 y PES 2018

 

Selección Colombia en FIFA 18

Selección Colombia en PES 2018