¿Cuánto se ha gastado en pesos un fanático de iPhone antes de que llegue el nuevo?

Foto: En la caja, el iPhone 6 / Foto de AFP

Los últimos dispositivos de Apple, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, llegarán por $3’200.000 y $3’600.000, respectivamente.

Si compró todos los iPhone a precio oficial de lanzamiento en sus versiones con menor capacidad de memoria, en esta década ha invertido alrededor de US5,500, unos 16 millones de pesos.

Si adquirió todos los iPhone de mayor capacidad, la inversión fue de un poco más de US8,000, alrededor de 23 millones de pesos.

Si compró a precio de lanzamiento oficial todas las versiones del iPhone de 16GB (sin el iPhone 7, ni 7 Plus que no incluyeron versión de esta capacidad), hizo una inversión de US4,387 o alrededor de 12 millones y medio de pesos.

Si aún conserva los aparatos en buen estado, los podría vender en algo menos de 8 millones de pesos, monto con el que se podría comprar 3 de las nuevas consolas Xbox One X Project Scorpio de 1 TB en la preventa de Linio.

Si fue un fanático estrella de iPhone y adquirió todos los equipos en todas sus presentaciones de memoria interna invirtió en total US18,920 o 55 millones de pesos, lo que alcanzaría para un viaje a París de una semana para la celebración de Año Nuevo en hotel de cinco estrellas todo incluido para cuatro personas.

Consulte aquí: iPhone 8 y iPhone 8 Plus: los costos que tendrán en Colombia