Battlefield 1: se conocen los nuevos detalles

Foto: Battlefield 1 / Foto suministrada a LA FM

Los jugadores ampliarán la batalla con la guerra anfibia en Battlefield 1 Turning Tides.

DICE reveló los nuevos detalles para Battlefield 1 In the Name of the Tsar, el cual expandirá el conflicto global del frente más grande de la Primera Guerra Mundial. En el paquete de expansión más grande hasta el día de hoy, los jugadores lucharán con seis nuevos mapas y unirse a la batalla como el Ejército Ruso, incluyendo el Batallón de la Mujer de la Muerte. Esto marca la primera vez que los aficionados puedan jugar como un personaje femenino en el modo multijugador de Battlefield 1. Además de esto, Battlefield 1 ofrecerá 11 nuevas armas, 6 nuevos mapas, más Operaciones, más vehículos incluyendo el masivo Ilya-Muromets Heavy Bomber, un nuevo modo de juego llamado Supply Drop, una nueva persistencia, nuevas maneras de personalizar tu estilo de juego y mucho más.

Para dar más a la comunidad más de lo que quieren, una revolución está llegando a Battlefield 1 -actualizaciones mensuales, nuevos mapas y eventos durante todo el verano, que llevarán al lanzamiento de Battlefield 1 In the Name of Tsar. Además de los 6 mapas incluidos en Battlefield 1 In the Name of the Tsar, 2 nuevos mapas se lanzarán, junto con la continuación de Premium Friends, permitiendo a los propietarios del Premium Pass de Battlefield 1 poder jugar con sus amigos en mapas Premium hasta Gamescom en agosto. En Gamescom, DICE también traerá una experiencia competitiva en Battlefield 1, basada en la retroalimentación de la comunidad de Battlefield.

El primer mapa que llegará a Battlefield 1 para los propietarios de Premium Pass de Battlefield 1 durante el verano será Nivelle Nights en junio, seguido por Prise de Tahure en julio. Ambos son expansiones de Battlefield 1 They Shall Not Pass. En Nivelle Nights, los jugadores se enfrentarán en combate de la infantería a través de una vasta de trincheras, mientras que en Prise de Tahure, las tropas francesas tratan desesperadamente de mantener las alturas recuperadas en la región de Butte-de-Tahure. Conjuntamente con el lanzamiento de Prise de Tahure, comenzarán los Premium Trials, permitiendo a todos los jugadores a probar los mapas que normalmente sólo están disponibles para los propietarios del Premium Pass de Battlefield 1.

A finales de este año, los jugadores ampliarán la batalla con la guerra anfibia en Battlefield 1 Turning Tides, programada para lanzarse en diciembre, seguida por las más infames batallas de la Gran Guerra en Battlefield 1 Apocalypse, disponible a principios de 2018.