Age of Empires IV se toma las redes sociales con su nuevo tráiler

Foto: Captura de video

Microsoft junto a Relic prestan un adelanto del próxima entrega de la recordada saga de videojuegos de estrategia en tiempo real.

En el marco del Gamescom, Microsoft aprovechó para revelar la llegada de Age of Empires IV, una nueva entrega de la popular franquicia de videojuegos que se centraba en administrar recursos y tropas militares para consolidar un poderoso y prospero imperio.

Microsoft aprovechó que este año se cumplen dos décadas del lanzamiento del primer Age of Empires (AOE), para lanzar un tráiler que despierta nostalgia entre los miles de gamers que fueron atrapados por el recordado videojuego de estrategia en tiempo real.

El video publicado en YouTube no ofrece muchos detalles sobre el nuevo videojuego, de hecho no da pistas la época en la que se centrará el título, sin embargo ofrece un breve recorrido por lo que ha sido la evolución de Age of Empires.

Por el momento se conoce que Age of Empires IV será desarrollado por Relic Entertainment, compañía con gran experiencia en videojuegos de estrategia en tiempo real y creadora de reconocidos títulos como “Company of Heroes” y “Dawn of War”.

Junto al lanzamiento de un nuevo Age of Empires, Microsoft confirmó que habrán unas reediciones en 4K “Definitive Edition”, para las versiones AOE II y III .

Ensemble Estudios desarrolló en 1997 el primer Age of Empires, título que logró cautivar a miles de gamers en todo el mundo e impulsar a los videojuegos de estrategia en tiempo real como una tendencia en el mercado.

 

VEA TAMBIÉN:

 

Video http://ow.ly/g92330eAr6g #LAFM

Posted by La FM on Tuesday, August 22, 2017