Prestasalud, dueño de Cafesalud, advierte información falsa sobre contratación laboral

Foto: Cafesalud.com.co

Tras haber comprado Cafesalud, el consorcio de IPS Prestasalud advierte de falsas convocatorias de contratación laboral para personal asistencial y administrativo.

Mediante un comunicado, Prestasalud aclara que “no está adelantando ningún tipo de convocatoria laboral para personal asistencial y administrativo y que no es cierta la información que actualmente se está difundiendo a través del documento titulado ‘Comunicado 0001″.

En este sentido reitera que “la única fuente legítima de información relacionada con Prestasalud es el correo electrónico info@prestasalud.com.co por lo que pide a los ciudadanos “abstenerse de darle credibilidad a cualquier otra fuente de información”.

Aclaran que los trabajadores que venían trabajando con Cafesalud continuarán trabajando en esa EPS. “Es un pilar fundamental e imprescindible el recurso humano (médico y administrativo), también lo es nuestro compromiso con la estabilidad laboral del personal que hoy día labora para Cafesalud y Esimed, con lo que aclaramos que no tenemos prevista ninguna convocatoria masiva de personal en materia laboral“, señala el documento.

Ante este panorama, el consorcio anunció que se iniciarán acciones legales. “Nuestro grupo de abogados han iniciado las acciones judiciales pertinentes, para establecer quiénes son los responsables de la indebida utilización del nombre Prestasalud“.