Con novedosa iluminación se encendió la Torre del Cable en Manizales

Foto: Cortesía oyente RCN Radio/Sergio Ortiz

Con motivo de los 168 años de Manizales, la Central Hidroeléctrica de Caldas, CHEC, inauguró la nueva iluminación de la Torre del Cable. El gerente de Chec, Jhon Jairo Granada, explicó que la idea era cambiar la iluminación que tenían desde el año 2015. Con 24 mil bombillos led ahorradores de energía y con un […]

Con motivo de los 168 años de Manizales, la Central Hidroeléctrica de Caldas, CHEC, inauguró la nueva iluminación de la Torre del Cable.

El gerente de Chec, Jhon Jairo Granada, explicó que la idea era cambiar la iluminación que tenían desde el año 2015. Con 24 mil bombillos led ahorradores de energía y con un sistema tecnológico, la Torre tendrá temáticas diferentes para cada ocasión o evento especial que se adelante en la ciudad.

“Este es un regalo que la empresa quería darle a la ciudad en su cumpleaños número 168, por la buena acogida que tuvo con la iluminación en el año 2015. Creemos que la idea es innovadora y que está a la altura de edificios como Colpatria en Bogotá o la torre Eiffel en París” explicó el gerente.

La Torre del Cable, se encenderá de lunes a viernes de 6 de la tarde a 10 de la noche y los fines de semana de 6 de la tarde a 1 de la mañana.

La inversión total de Chec fue de 380 millones de pesos.

Con información de RCN Radio Manizales