Levantan pico y placa en Bucaramanga solo a la persona que interpuso la tutela

Foto: Colprensa

La dirección de tránsito respondió al fallo de tutela que interpuso un comerciante del centro de la capital santandereana.

Se trata de Oswaldo Abril Arciniegas, quien trabaja en la Plaza de Mercado Central, quien el pasado nueve de febrero interpuso una tutela por la polémica medida del pico y placa en el centro de la ciudad.

Esta implementación que está funcionando desde el pasado 23 de enero, ha afectado a los comerciantes de la zona céntrica de la capital santandereana.

Los afectados dan a conocer que diariamente están perdiendo un 80% en sus ventas.

Por esta razón, Oswaldo Abril, interpuso una tutela que salió a favor del comerciante, sin embargo la intención de Abril era quitar esta medida para todo el centro de Bucaramanga.

No obstante, la Dirección de Tránsito por medio de una carta le respondió al señor Arciniegas que se levantará la medida de manera temporal únicamente para quien puso la tutela, que en este caso es para Oswaldo Abril.

Levantar de manera temporal la medida de restricción vehicular zonas centro de Bucaramanga. A partir del 13 de febrero del 2017, el señor Oswaldo Abril Arciniegas, actor dentro de la acción de tutela Rad 2017 – 033″.

La Dirección de Tránsito, tras un comunicado dio a conocer que la medida del pico y placa en el centro de la ciudad de los parques continúa igual; de 8:00 am a 8:00 pm dependiendo de la fecha par o impar.