Hombre aprovechó un fuerte aguacero para surfear en Medellín

Foto: Tomada de las redes sociales

Mientras algunos conductores estaban atrapados en sus vehículos por las inundaciones en las vías, vieron cómo un hombre surfeaba y navegaba en medio de la lluvia.

Con bote y remo en mano, un hombre aprovechó las torrenciales lluvias que cayeron en Medellín para navegar en el deprimido de Bulerías, en el cruce de la calle 33 y la avenida Bolivariana, uno de los lugares que más se inundó por la emergencia de las últimas horas.

 

Mientras algunos conductores estaban atrapados en sus vehículos por las inundaciones en las vías, vieron cómo un hombre surfeaba y navegaba en medio de la lluvia y los fuertes vientos. Las imágenes son virales en redes sociales, pues demuestran el colapso ocurrido en varias zonas del Valle de Aburrá.

Sobre las inundaciones, el director del Departamento de Gestión del Riesgo de Medellín, Camilo Zapata Wills, explicó que por fortuna no hubo personas lesionadas. Agregó que se registraron 19 emergencias de consideración en varios puntos de la ciudad.

Las insólitas imágenes del hombre navegando en la vía inundada tienen miles de compartidos en redes sociales, donde los usuarios denuncian que este sector de Bulerías se inunda constantemente, afectando a los conductores.

De acuerdo con el Sistema de Alertas Tempranas de Medellín y el Valle de Aburrá (Siata), en la hora que duró la tormenta ocurrieron 274 descargas eléctricas en la capital del departamento, cuatro en Itagüí y una más en Bello.