En esta Nota:

Corea del Sur quiere implementar Sistema de Transporte Público en Manizales

Actualizado:
Jueves, Octubre 5, 2017 - 01:11
Cortesía Alcaldía de Manizales.

En la Universidad Católica de Manizales, el Embajador de Corea del Sur, Kim Doo Sik, resaltó la importancia de hablar de relaciones bilaterales entre Colombia y Corea del Sur para mejorar la economía y otros procesos.

También expresó que se están adelantando diálogos con varios países, para evitar una posible guerra entre Corea del Norte y Estados Unidos, y aclaró que a Corea del Sur, los turistas pueden visitarlos sin ningún inconveniente.

De otra parte, Chanyoung Ji, Presidente de LG en Colombia, dio a conocer el proyecto de transporte que tienen para Manizales desde esta compañía coreana y resaltó que el sector de energía renovable, eólica o solar está creciendo en el país, por lo que ellos están pensando en soluciones para hacer mejoras en la capital de Caldas.

Afirmó que se recientemente se está implementando un sistema de transporte público en Pasto: “teniendo en cuenta que Manizales es del mismo tamaño, también necesita mejorar el transporte público, entonces nos gustaría compartir nuestra experiencia nacional”.

Con información de RCN Radio Manizales