LA FM

Capturado al parecer por haber abusado de su hija, en una finca de Chinchiná, Caldas

Un hombre fue detenido por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Seccional Caldas, por los delitos de acto sexual con menor de 14 años en concurso sucesivo con incesto, los cuales no aceptó, y fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento, a solicitud de la Fiscalía.

La denuncia se dio a conocer el pasado domingo 24 de septiembre, cuando se informó a las autoridades que ese día, en una finca ubicada en zona rural del municipio Chinchiná, cuando el progenitor presuntamente había abusado de su hija. Se conoció también de parte de los investigadores, que el ilícito lo vendría cometiendo desde hacía 5 años, cuando la pequeña tenía 10 años. En la actualidad cuenta con 15.

Fue así como se desplegó un operativo por parte de la Policía para dar con el paradero del sospechoso quien fue localizado en una zona boscosa de la vereda Altamira, sector Morro Azul de esa localidad.

Posteriormente fue dejado a disposición del CTI para su respectiva judicialización, quienes recolectaron los elementos materiales probatorios y evidencia física para demostrar su culpabilidad ante un juez con función de control de garantías.