LA FM

Heineken hará vibrar a Bogotá con el City Tour junto al trofeo de la UEFA Champions League

Bogotá, marzo de 2017 – El City Tour del Trofeo de la UEFA Champions League presentado por Heineken® contará con la presencia del ex jugador español Carles Puyol en algunos puntos estratégicos de Bogotá. Por primera vez Central Cervecera de Colombia a través de su marca Heineken®, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, realizará el City Tour Bogotá el próximo viernes 31 de marzo a través de los bares más importantes de la ciudad, que serán los estadios desde donde los hinchas podrán ver pasar a la orejona.

“Con el propósito de acercar a todos los fans que aman este deporte, Heineken® invita a los hinchas de Bogotá y toda Colombia, a conocer La Orejona y a Carles Puyol, y a disfrutar de la experiencia del city Tour en algunos de los bares más importantes de la ciudad” afirma Ana Maria Rodriguez, Senior Brand Manager Heineken® Colombia.

A través de los tres días, el City Tour del trofeo de la UEFA Champions League contará con la aparición sorpresa de Carles Puyol a través del recorrido. El Tour iniciará en el Bar Ribs en Colina pasará por la Av. 19 Bar Shamou, Cll 116, Beer Station – Corral Gourmet; Usaquén, Bar Light Beer; Parque de la 93 en el Salto del Ángel, Zona Rosa: Beer Station Cll 83, Hard Rock Café, Corral Gourmet Atlantis, El Ovejo, Licorera 85, Corral gourmet 85 y Taco Bell. La siguiente zona será la Zona G, Calle 51, Galerías: Bares Petra, Tónica, La Catrina y Milú. El final del recorrido tendrá lugar a la 1 de la mañana en la zona de Salitre – Bar Joshua.

El City Tour tendrá lugar el viernes 31 de marzo, y el sábado 1 de abril para los hinchas que se inscribieron previamente a través de compra de producto en el la página web www.heineken.com/co/trophytour.

Adicional al City Tour, una rueda de prensa y un conversatorio con Puyol, serán llevados a cabo el jueves 30 de marzo a las 4:00pm en el Carmel Club, The Chamorro City Hall.

Este año el Tour de Trofeos de la UEFA Champions League presentado por Heineken® se detendrá en Jamaica, Panamá, Colombia, Egipto, India y Vietnam. En sus diez años de historia, el Tour del Trofeo ha llegado a 23 países entre África, Asia, América del Norte y del Sur.

Descubre cómo lo harán uniéndote a #Championthetrophy y @Heineken_col”

Les compartimos el video que realizó el jugador Carles Puyol a todos los hinchas en Colombia: