LA FM

Dimonex y Conceptos Plásticos: juntos para construir la felicidad en Navidad

Acercar a los colombianos a través de sus servicios y satisfacer las necesidades de las personas son dos de las características de Dimonex, la compañía que con más de 5 años de trayectoria en el mercado colombiano, y gracias a su alianza con Efecty, cuenta con más de 8.000 puntos en todo el territorio nacional.

En esta época navideña Dimonex se ha unido al espíritu solidario de muchos colombianos y por eso encontró en Óscar Méndez y su empresa Conceptos Plásticos un gran aliado para hacer los sueños realidad: 2 casas serán donadas a 2 familias de escasos recursos gracias a los giros que realicen los colombianos.

¿Cómo funcionará la dinámica de donación? Por cada giro que se envíe, superior a $200.000, Dimonex donará $1.000 a la construcción de las viviendas.

Conceptos Plásticos, una empresa que gracias a la innovación de su fundador Óscar Méndez ha ganado varios premios a nivel mundial, será la encargada de entregar las casas prefabricadas a los beneficiados.

Los bloques de construcción, hechos con plástico reciclado, serán ensamblados por colaboradores de Dimonex, quienes unidos en esta iniciativa demuestran la responsabilidad de todos los que integran la compañía hacia aquellos que más lo necesitan.

El compromiso para que cada giro llegue en el momento exacto y de estar cerca para realizar los pagos, también se refleja cuando en Dimonex se unen los servicios para contribuir a una mejor sociedad.