En esta Nota:
Breadcrumb node

"Desesperado" nuevo video de Andres Cepeda

El nuevo video clip de Cepeda, fue grabado a las afueras de Barcelona por la productora , "La Fabrica Naranja" está disponible en el canal de VEVO del artista. El álbum "Mil Ciudades" ya se encuentra en todas las tiendas de entretenimiento,plataformas digitales, de streaming y en iTunes.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Octubre 2, 2015 - 10:48

Tras el exitoso lanzamiento de su trabajo discográfico “Mil Ciudades”, el lleno total en los primeros conciertos del recorrido mundial “Mil Ciudades Tour” y el inicio de la segunda edición de La Voz Kids, el cantante, compositor y productor colombiano se alista para sacar a la luz el video del primer sencillo de su nuevo álbum.


 


La apuesta en esta nueva etapa de su carrera, incluye  tanto un paso avanzado a nivel musical y de sonido, como un importante salto a nivel conceptual y audiovisual. Desde las ilustraciones a mano que adornan elarte del disco, hasta la nueva puesta en escena que incluye un imponente montaje con pantallas, nuevos contenidos visuales, diseño de escenario, luces y show renovado, Andrés Cepeda llevo a cabo la realización de su nueva propuesta audiovisual de la mano de una de las productoras más importantes de Europa: La Fábrica  Naranja


 


El nivel detallado en la dirección de arte y fotografía, la escogencia de las locaciones, la sutileza en el lenguaje cinematográfico para transmitir lo más profundo de la letra de la canción y un montaje del más alto nivel técnico disponible en el mundo, caracterizan esta primera muestra que marca las ambiciosas aspiraciones internacionales de la discográfica Sony Music con el artista colombiano.


 



Fuente:
Sistema Integrado Digital