Breadcrumb node

Bomba Estereo estrena "Fiesta Remix" Ft Will Smith

El aclamado grupo colombiano Bomba Estéreo, anunció hoy su colaboración junto a la figura internacional del cine y la música, Will Smith con el tema “Fiesta (Remix)”.  El sencillo fue estrenado hoy y está disponible vía Sony Music Latin en todas las plataformas digitales de música. 

Actualizado:
Viernes, Octubre 2, 2015 - 10:26

Smith, quien inicialmente escuchó la agrupación en una de sus visitas a Colombia, quedó prendado del estilo “electro tropical” que Simón y Liliana representan, y está muy emocionado en formar parte del proyecto.  El video correspondiente del remix fue grabado recientemente en Los Ángeles y su lanzamiento será anunciado próximamente.  




 “Cuando me dijeron que Will Smith quería colaborar con un remix de Bomba, no lo podía creer”, comentó el fundador/multi-instrumentalista de Bomba Estéreo, Simón Mejía.  “Esta oportunidad de trabajar junto a Will es algo que nunca hubiéramos soñado. Realmente no es una colaboración tradicional – es magia. Durante la filmación del video la pasamos de maravilla y queremos darle las gracias a el por su calidez, fue verdaderamente un placer trabajar junto a él…¡y por rapear en Español!”.  









 La versión original de “Fiesta” está actualmente nominada en la edición de este 2015 para el Latin GRAMMY® en la categoría de “Grabación del Año”. La revista Billboard describió a “Fiesta” como “el himno de las fiestas con un derroche de bajo y champeta”, mientras que la publicación The Guardian (UK) declaró “lo más caliente que ellos hayan grabado”. “Fiesta” es parte de la producción más reciente de Bomba Estéreo titulada Amanecer, nominada en la categoría de “Mejor Album de Música Alternativa” en el Latin GRAMMY®. 






 Por su parte Rolling Stone publicó: “Músicos de toda Latinoamérica están fusionando sonidos del folclor tradicional con electrónica moderna y estilos de rap…los líderes de esta escena son Bomba Estéreo”.  Bomba Estéreo es una máquina internacional cuando se trata de giras artísticas con presencia en muchos de los grandes escenarios del mundo. El grupo se ha presentado en 40 países, cuatro continentes e importantes festivales en Glastonbury, Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza, Outside Lands, Sonar, Roskilde, Vive Latino, entre muchos otros.  


 


 



 


 



Fuente:
Sistema Integrado Digital