Breadcrumb node

Simón Vélez: estoy en esta campaña por Germán Vargas Lleras y por Luz María Zapata, su mujer

El arquitecto que inscribió las firmas para la candidatura del exvicepresidente también dijo que se vinculó a la campaña hace dos días.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Agosto 29, 2017 - 12:36
GermanVargasLlerasyLuzMariaZapatacolprensa.jpg
Germán Vargas Lleras y Luz María Zapata, su esposa / Foto de Colprensa

Simón Vélez, arquitecto que inscribió la firmas para la candidatura de Germán Vargas Lleras, habló con LA FM. Según dijo, él estaba fuera del país y fue llamado por Luz María Zapata, esposa del exvicepresidente, para que se vinculara a la campaña presidencial.

"Estoy en esta campaña por Germán Vargas Lleras y por Luz María Zapata, su mujer", aseguró.

Vélez también dijo que es si bien es cierto es muy cercano al exvicepresidente Germán Vargas Lleras y a su esposa, desconoce de dónde saldrá la financiación. "Me vine a enterar que estoy en esto hace dos días", aseveró. De igual manera indicó que la inscripción por firmas se hace teniendo en cuenta que "los partidos políticos prácticamente ya no existen" y que "todos" están desprestigiados.

Respecto a la manera en que el candidato supuestamente se está desmarcando de Cambio Radical, el arquitecto Vélez fue enfático en señalar que no es cierto que el exvicepresidente y exministro haya sido el fundador de la colectividad. "Germán Vargas Lleras no fundó Cambio Radical", aseguró, al hacer énfasis en que nadie le pidió al aspirante que tomara la decisión de adelantar su campaña por firmas. "Iniciativa de inscribir a Germán Vargas Lleras nace del candidato", acotó.

Ante la Registraduría Nacional del Estado Civil será inscrito el comité promotor ‘Mejor Vargas Lleras’, el cual impulsará la candidatura por firmas del exvicepresidente Germán Vargas Lleras para las elecciones presidencial de 2018.

El movimiento, avalado por el propio dirigente político, estará conformado por un grupo de empresarios y líderes cercanos al candidato.

Escuche la entrevista con el arquitecto Simón Vélez

Simón Vélez: estoy en esta campaña por Germán Vargas Lleras y por Luz María Zapata, su mujer

0:27 5:25