Breadcrumb node

Pastrana y Uribe se reunirán en Medellín para revisar cómo va la coalición

Los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana sostendrán una reunión privada en la que revisarán cómo avanza la construcción de acuerdos para las elecciones de 2018.

Actualizado:
Jueves, Septiembre 14, 2017 - 13:39
Pastrana-y-Uribe-LA-FM-Colprensa1.jpg
Andrés Pastrana y Álvaro Uribe / Colprensa

En el encuentro que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, Pastrana y Uribe estudiarán las propuestas que, hasta el momento, se han discutido entre los compromisarios de los dos exmandatarios.

Se ha hablado de la posibilidad de que el Centro Democrático defina cuanto antes un aspirante único y lo propio hagan los colaboradores de Pastrana, para luego hacer una consulta popular en la que se elija el candidato de coalición de derecha.

Según el senador Ernesto Macías, vocero del uribismo, “en noviembre/2017 habrá candidato único del @CeDemocratico a la Presidencia. Y marzo/2018 se buscará una coalición con sectores afines”.

Sin embargo, hasta el momento no hay ningún acuerdo concreto con el expresidente Andrés Pastrana, pero lo que si es cierto es que ya hay precandidatos interesados en llegar a esa alianza, como lo ha dicho en las últimas horas Marta Lucía Ramírez.