En esta Nota:
Breadcrumb node

Opiniones divididas por reunión entre Trump, Pastrana y Uribe

Jaime Amín y Antonio Navarro Wolff, congresistas, opinaron en LA FM al respecto.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Abril 17, 2017 - 03:04
jaimeaminyantonionavarro.jpg.jpg
Jaime Amín y Antonio Navarro Wolff, congresistas / Fotos de Colprensa

Escuche aquí la entrevista con los senadores

Opiniones divididas por reunión entre Trump, Pastrana y Uribe

0:27 5:25

 

Jaime Amín, senador del Centro Democrático, aseguró que el también senador Álvaro Uribe y el expresidente Andrés Pastrana aprovecharon la ocasión para poder tratar los temas que les preocupan de la actualidad nacional.

"A título personal me atrevo a decir que la sociedad colombiana conoce los principios del presidente Uribe, que a pesar de las circunstancias que rodearon ese encuentro casual, a Uribe no lo abandonan nunca las preocupaciones en torno a la situación actual del país", dijo.

Asimismo, sobre si dicha visita podría entrar a ser considerada como una traición a la patria, Amín señaló: "No, cualquier ciudadano puede pensar lo que quiera del presidente Uribe, pero a él siempre lo han acompañado los sentimientos de respeto hacia Colombia".

Por su parte, el senador de la Alianza Verde Antonio Navarro Wolff, dijo: "Me parece que seguramente el presidente Trump consideró oportuno escuchar el punto de vista de quienes más se parecen a él en Colombia desde el punto de vista ideológico".

Navarro también se refirió a las acusaciones de traición a la patria, aseverando: "No creo, pero es cierto que durante la presidencia del doctor Uribe, algunos políticos hablaron con políticos extranjeros y él reclamó que no era bueno que personas que no representaban al gobierno estuvieran reuniéndose con presidentes de otros países"

Consulte también: