Breadcrumb node

Martín Santos, increpado por un ciudadano en Nueva York

Un ciudadano le reclamó por las políticas de su padre, el presidente Juan Manuel Santos, de cara a las curules que tendrán las Farc.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Septiembre 24, 2017 - 02:39
martinsantos.jpg
Martín Santos mientras era increpado en Nueva York por el ciudadano / Foto del video

Un caso similar al ocurrido con la exministra de Educación, Gina Parody (ver aquí), y con el candidato presidencial Germán Vargas Lleras (ver aquí), le ocurrió hace uno días a Martín Santos, uno de los hijos del presidente Juan Manuel Santros. Un ciudadano, celular en mano, lo increpó en una calle de Nueva York.

El ciudadano le dijo al hijo del Presidente: “les dieron a las Farc puestos en el Congreso gratis, sin votos, a los terroristas. Terroristas que pusieron bombas en El Nogal”.

"La gente tiene que saber que en Colombia hay un 75 % de desaprobación al presidente Santos, porque les dieron curules gratis a los terroristas. Les están dando plata para que hagan parte del Congreso”, agregó, mientras Martín Santos lo observaba y luego la grabación mostraba el entorno. También señaló que "en Colombia nadie quiere a Santos".

Martín Santos intentó hablar con el ciudadano para discutir estas aseveraciones, en medio de la mirada de otros transeúntes que observaban la escena. Incluso hubo quienes decidieron grabar el momento con sus celulares.

Martín Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos, increpado por un ciudadano en Nueva York #lafm #ny

Una publicación compartida de La FM (@lafmoficial) el

Luego de este hecho, el hijo del presidente Santos afirmó en su cuenta de Twitter: "Q me griten todo lo q quieran. Prefiero ese ruido al ruido de las bombas".