Breadcrumb node

La Fiscalía está capturando a quien no está con Vargas Lleras: Claudia López

Claudia López anunció que la Alianza Verde acudirá a instancias internacionales para denunciar persecución contra los dirigentes opositores.

Actualizado:
Miércoles, Octubre 4, 2017 - 08:47
COLP_150587.jpg
Claudia López - precandidata presidencial / Colprensa

La senadora Claudia López arremetió contra el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, y acusó a la Fiscalía de estar al servicio de Cambio Radical y de Germán Vargas Lleras.

López advirtió que el ente investigador está persiguiendo y emitiendo órdenes de captura a quienes no estén apoyando políticamente al exvicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras..

La arremetida de Claudia López se da luego de que se conociera la imputación de cargos al gobernador de Nariño, Camilo Romero, y la captura del exalcalde de Magangué Marcelo Torres, a quienes calificó de personas honestas.

“Aquí se toman decisiones políticas, la gente que apoya a Vargas está campante, sus investigaciones no avanzan, eso sí queda tranquilo y quieto en la Fiscalía porque estamos a lo mafioso, o conmigo o con su orden de captura”, señaló López.

“Pero ni a Claudia López, ni a la Alianza Verde, ni a los colombianos decentes nos van a someter por la fuerza a que apoyemos a un corrupto como Germán Vargas”, manifestó.

Claudia López anunció que la Alianza Verde acudirá a instancias internacionales como la Comisión y la Corte Interamericana de Derechos Humanos para denunciar persecución contra los dirigentes opositores.