En esta Nota:
Breadcrumb node

Jorge Enrique Vélez: no le creo al ministro Rivera sobre el veto de las Farc a Cambio Radical

Según la denuncia, ese grupo guerrillero le pidió al Gobierno del Presidente Santos, marginar al senador de la ponencia del proyecto de ley que reglamenta la Justicia Especial de Paz.

Actualizado:
Jueves, Junio 8, 2017 - 13:50
jorgeenriquevelezlafm.jpg
Jorge Enrique Vélez, director de Cambio Radical / Foto de Colprensa

El director Nacional de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, aseguró que no le cree al ministro del Interior, Guillermo Rivera, quien aseguró que no existe ningún tipo de veto al senador Germán Varón Cotrino.

Consulte aquí: Gobierno y Congreso niegan veto de las Farc a senador Germán Varón

"No le creo al ministro Rivera. Como no le creí a Cristo cuando nos dijo que no iba a presentar una reforma con listas cerradas. Aquí tenemos que ser francos y algo que me distingue a mí y a Cambio Radical es que decimos las cosas de frente", aseguró.

Escuche a Jorge Enrique Vélez, director de Cambio Radical

Jorge Enrique Vélez: no le creo al ministro Rivera sobre el veto de las Farc a Cambio Radical

0:27 5:25

De igual forma, Vélez señaló que recibieron una llamada que manifestaba la situación del supuesto veto, agregando que espera que hoy se nombre a Germán Varón Cotrino como ponente de la JEP.

Consulte aquí: Cambio Radical denuncia que Farc quiere vetar al senador Varón como ponente de la JEP

"No fue un comentario de pasillo. Al parecer alguien del Gobierno lo manifestó. Había un antecedente que a nosotros no nos gustó mucho (...) nosotros apoyamos la JEP pero hemos sido críticos", dijo.